Av. H. Yrigoyen 14798 - Burzaco (011) 4299-5800

Quienes somos

 

Nuestra firma comienza en el año 1956 con Clemente Loureiro y sus dos hijos Alberto y Clemente, instalando su primera oficina inmobiliaria en la Av. Belgrano (hoy Av. Espora) Nro. 940, en Burzaco. Desde entonces y hasta la actualidad, la preferencia del público ha hecho que nuestra firma sea la empresa líder en el mercado inmobiliario de toda esta zona.

Alberto Loureiro, fue oportunamente el designado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora e integró su primer Consejo Directivo, reiterando su mandato en varias oportunidades; también participó de la Comisión Directiva de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de Almirante Brown, de la cual fue presidente durante varios períodos.

Actualmente, y a pesar de haber transcurrido mas de 60 años desde la iniciación, la firma continúa con la misma filosofía y escala de valores que inspiró a los fundadores; nuestro orgullo es servir a nuestros clientes con eficiencia y seguridad, priorizando siempre la corrección y transparencia total en cada operación, desde el asesoramiento, la tasación, la prolija revisión de títulos, la eventual venta y segura escrituración.

Estos principios son los que guían de la misma forma al destacado grupo de empleados que nos acompañan y que posibilitan nuestra variada actividad inmobiliaria, sea en la compraventa, locación y administración de propiedades, fracciones y plantas industriales, campos, lotes, etc

 

• Con sumo placer todos esperamos su pronta visita, será un gusto conocerlos •

 

 

 

Comunicate con nosotros